Pellegrini: «Hicimos un partido muy completo»

El técnico del Betis, Manuel Pellegrini, se mostró decepcionado por no poder pasar a la final de la Supercopa de España, pero aseguró que su equipo hizo «un partido muy completo» contra el Barcelona.

«Me ha dejado muy conforme la actuación del equipo, hicimos un partido muy completo a excepción de esos primeros 25 minutos que el Barcelona tuvo más el balón, pero no nos hicieron ocasiones claras», afirmó Pellegrini.

Ver más información aquí