El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, reconoció que, pese a alcanzar la final de la Supercopa de España tras eliminar al Valencia (1-1 y 4-3, en penaltis), su equipo no está «a tope», pero lo consideró algo «normal» debido al parón por el Mundial, y quiso quedarse con que, a pesar de esto, están «cumpliendo».
«Un partido sufrido y complicado, pero no hay partidos fáciles a este nivel. Es verdad que nos hemos complicado un poco más con un error bastante evidente en el gol, pero la primera parte y el final del partido has sido bueno. Nos hemos encontrado un rival que ha defendido bien y lo hemos manejado bastante bien. Es evidente que el equipo no está a tope, pero el equipo ha cumplido; por momentos, no jugando muy bien, pero cumpliendo», analizó en rueda de prensa.