Conductor escapa de morir de auto en llamas

El conductor de un carro tipo turismo se llevó el susto de su vida, al incendiarse el automóvil que conducía por un tramo de la denominada calle de “Los Alcaldes”, que da acceso al suroeste de Comayagüela.

El inusual suceso, según el Cuerpo de Bomberos, sucedió la noche del lunes anterior cuando un motorista se desplazaba tranquilamente por el mencionado sector.

De repente del automotor comenzaron a salir grandes llamaradas y humo, ante lo cual el motorista se bajó velozmente del carro que se quemó por completo. (JGZ)