Acribillan a balazos a inmediaciones de Casa Presidencial

Un joven fue acribillado a balazos por desconocidos a inmediaciones de  Casa Presidencial entre  el bulevar Juan Pablo II y bulevar Suyapa.

La víctima de unos 25 años quedó tirado en medio de la calle esposado de manos y con un rótulo en el que se lee: «Esto le pasa por sapo». Se presume que lo bajaron de un carro y le dispararon a quemarropa.

Tras el incidente Casa Presidencial emitió un comunicado informando sobre el suceso, para aclarar que no se produjo en Casa de Gobierno, sino a inmediaciones.