Pablo Martín PF de Olimpia: “Tenemos poco tiempo de preparación”

Olimpia dio inicios a su pretemporada y el encargado de la parte física, el argentino Pablo Martín, detalló que tendrán poco tiempo para trabajar, pero adelantó que los jugadores tenían un plan para trabajar de forma individual y espera que lo hayan realizado.

“Los muchachos tenían un plan para ejecutar en un lapso de 10 días, ya la pretemporada es corta y los tiempos son muy cortos, si ellos no ejecutaban ese plan iba ser difícil comenzar de cero desde el primer día. La idea era hacer un plan de acondicionamiento general y que se vayan adaptando a las cargas y así comenzar ahora a full lo físico y táctico. Ojalá hayan cumplido con los que se les encargó todavía no los hemos evaluado, en cuanto a peso”.

Ver más información aquí