El plantel del equipo Olimpia dio comienzo a los trabajos de pretemporada previo al arranque del torneo Clausura, donde buscarán retener el título y lograr la copa número 36 de la institución en Liga Nacional.
Los albos son el último club en dar comienzo a su preparación, el técnico Pedro Troglio y sus asistentes apenas tendrán dos semanas para reacondicionar el equipo de cara al debut que será el domingo 22 en el estadio Carlos Miranda de Comayagua ante la Real Sociedad.