Olimpia inicia el camino a la copa 36

El plantel del equipo Olimpia dio comienzo a los trabajos de pretemporada previo al arranque del torneo Clausura, donde buscarán retener el título y lograr la copa número 36 de la institución en Liga Nacional.

Los albos son el último club en dar comienzo a su preparación, el técnico Pedro Troglio y sus asistentes apenas tendrán dos semanas para reacondicionar el equipo de cara al debut que será el domingo 22 en el estadio Carlos Miranda de Comayagua ante la Real Sociedad.

Ver más información aquí