Agente policial muere en choque de “moto” y carro

Un miembro de la Policía Nacional murió trágicamente, en un accidente con motocicleta, en un sector de la ciudad de La Paz, departamento del mismo nombre, zona central del país.

La persona fallecida es Marco Antonio Rodríguez López, asignado al Instituto Técnico Policial (ITP), ubicado en la ciudad de Comayagua, Comayagua.

Según el informe policial y de Vialidad y Transporte, Rodríguez López se conducía en una motocicleta de su propiedad.

En una calle el motorizado impactó abruptamente contra un vehículo pick up, color rojo.

El hecho ocurrió en la carretera que conduce de La Paz hacia el sector conocido como el desvío de “El Conejo”, antes de llegar a la comunidad de “Palos Blancos”. (JGZ)

El policía conducía la “moto” y chocó contra el automotor, habiendo muerto al instante por los golpes sufridos.