Victoria presenta cinco refuerzos más

La directiva del equipo Victoria busca armar un plantel competitivo para hacerle frente al torneo Clausura de la Liga Nacional, y previo al certamen no ha escatimado recursos para reforzar su plantel.

El club ceibeño presentó esta tarde cinco refuerzo más, Luis Nahuel Luna (argentino) y los hondureños, Carlos Arzú, Carlos Bernárdez, Oscar Salas y Orlando José Cornejo.

Todos los jugadores llegan con el visto bueno del técnico Héctor Vargas, quien a su regreso al club “jaibo” busca armar un competitivo equipo y buscar el segundo título de Liga de la institución.

Conoce los detalles AQUÍ