Motagua con sus refuerzos vence al Génesis de la Liga de Ascenso

Motagua ganó en su primer amistoso de su pretemporada 3-1 al Génesis de la Liga de Ascenso, en partido celebrado en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Las “águilas” se llevaron la victoria con anotaciones de Marcelo Santos (29’) y Eddie Hernández (45’+3) .

Ver más información aquí