Hondureño se suicida tras matar a esposa

HOUSTON, Texas. Una mujer y un hombre fueron hallados muertos dentro de un apartamento en el este de Houston, según informó Ed González, alguacil del condado Harris.

Los agentes encontraron a las víctimas en una residencia ubicada en la cuadra 973-15 de la Ashland Blvd en Channelview. La pareja, originaria de Honduras, tenían heridas de bala y fueron declarados muertos en el lugar.

El hombre, de unos 28 años, le disparó a su esposa, de 25, y luego se quitó la vida. Las autoridades investigan el caso como posible homicidio-suicidio.

Ambos tenían una relación sentimental desde hace diez años y vivían juntos desde hace cinco. En el apartamento donde fueron hallados muertos, tenían un año viviendo allí.

El alguacil González detalló que la familia tiene historial de violencia doméstica. «Es un caso trágico, una vez más», dijo el agente en rueda de prensa. (univision.com)