Decomisadas 80 motocicletas en operativos policiales

Ochenta motocicletas fueron decomisadas durante la semana a nivel nacional, porque sus conductores no portaban los respectivos documentos de propiedad, informó el portavoz de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), Mario Rivera.

Para el caso, los policías militares han realizado una serie de operativos en distintas calles, avenidas y bulevares de la capital con la finalidad de verificar si miles de motociclistas manejan sus vehículos con la documentación respectiva.

En los puestos de control, decomisaron alrededor de 80 motocicletas, porque los vehículos presentaban irregularidades en la documentación y en sus estructuras metálicas.

Otros de los motociclistas fueron sancionados porque no portaban sus licencias de conducir y algunos fueron detenidos porque portaban armas sin el permiso de la ley.

El vocero indicó que los operativos contra los motociclistas seguirán, porque muchos cometen ilícitos en la capital y alrededores. (JGZ)