El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dijo tras caer derrotado ante el Villarreal (2-1) en La Cerámica, que su rival jugó «mejor y si uno juega mejor merece ganar».
Ancelotti: «El Villarreal ha jugado mejor que nostros y ha merecido ganar»
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dijo tras caer derrotado ante el Villarreal (2-1) en La Cerámica, que su rival jugó «mejor y si uno juega mejor merece ganar».