El 18 de diciembre, del año que recién finalizó, fue el día más feliz para los analistas financieros Yaniel Delgado y Esther Zelaya, ya que en esa fecha contrajeron nupcias.
La feliz pareja luego de ser ungida con el sacramento del matrimonio, tras nueve años de noviazgo, recibió felicitaciones y buenos deseos de su cortejo nupcial.
Fue en la basílica Nuestra Señora de Suyapa, en donde fueron declarados marido y mujer, para luego protagonizar su primera fiesta como tal en el Hotel Clarion de Tegucigalpa, junto a sus invitados, quienes les auguraron una vida plena de felicidad y armonía, y que ese amor que surgió hace casi un década, perdure para siempre.
Yaniel y Esther partirán a España en los próximos días, en donde disfrutarán su luna de miel.






