El plantel del equipo Motagua ya entrena en la ciudad de Comayagua como parte de su agenda de pretemporada de cara al torneo Clausura de la Liga Nacional donde debutarán de visita ante Lobos de UPN.
Motagua ya trabaja en Comayagua
El plantel del equipo Motagua ya entrena en la ciudad de Comayagua como parte de su agenda de pretemporada de cara al torneo Clausura de la Liga Nacional donde debutarán de visita ante Lobos de UPN.