La relación entre Enzo Fernández y la directiva del Benfica no está atravesando un buen momento.
Después de la derrota ante el Braga, el volante decidió viajar a Argentina para pasar la fiesta de fin de año y despertó el enojo del club portugués.
La relación entre Enzo Fernández y la directiva del Benfica no está atravesando un buen momento.
Después de la derrota ante el Braga, el volante decidió viajar a Argentina para pasar la fiesta de fin de año y despertó el enojo del club portugués.