Motagua viaja a Comayagua

El Fútbol Club Motagua ha viajado esta mañana hacia Comayagua con una escala en el Complejo Pedro Atala Simón de Amarateca en donde realizó un entrenamiento previo a su concentración en una ciudad donde se harán trabajos específicos.

Los «azules» viajaron con apenas dos refuerzos del nuevo plantel que tendrán en el Clausura 2022-2023, ya que todavía no llega el delantero argentino Lucas Campana y los otros no han sido firmados ni confirmados todavía.

Conoce los detalles AQUÍ