COMAYAGUA. Los vecinos del barrio “José Trinidad Cabañas” y alrededores hicieron llamado urgente a las autoridades para que pongan vigilancia las 24 horas en la subestación de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), ya que malvivientes estuvieron a punto de quemarla.
Hoy se atendió una llamada de emergencia, porque algunos malhechores le metieron fuego a la basura y zacateras alrededor del cerco perimetral con el consiguiente peligro de un incendio de grandes proporciones por el recalentamiento de los cables de alta tensión y el posible estallido de los transformadores y sobrevenir posibles “apagones” en el sector.
“Todos los años es el mismo problema”, se quejó el señor Alfredo Campos, vecino del sector, ya que el lugar se ha utilizado como tiradero de basura y se pueden desatar incendios. (SZM)