Un total de 13 motocicletas robadas fueron recuperadas por la Policía Nacional, tras la intervención de un taller de mecánica automotriz, en San Pedro Sula, Cortés.
La portavoz de la Policía Nacional, Belkis Valladares, informó que tras denuncias lograron intervenir el taller mecánico donde se logró identificar al menos 13 motocicletas con reporte de robo.
Señaló que otras motocicletas están en investigación, ya que tienen borrado el chasis y no poseen placas. La vocera hizo un llamado a la población que ha sido víctima de robo de una motocicleta y que pueda estar en ese lugar para identificarlas.
Asimismo, para que la población tenga cuidado al momento de comprar una motocicleta y se las venden con papeles falsos.
Valladares indicó que las “motos” decomisadas fueron trasladadas hacia las instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).