
*** Ayer se celebró en el congreso estadounidense la juramentación de los 100 senadores y los 435 miembros de la Cámara de Representantes. Los demócratas entran con mayoría en el senado, pero son los republicamos los que tienen la mayoría en la Cámara de Representantes. Desde ya estamos palpando que el Partido Republicano está dividido con la cantidad de ultra derechistas tomando cada vez más fuerza, mientras que el sustituto de Nancy Pelosi aun no sabemos quién será, pero será republicano.
*** Los demócratas tienen como líder en el senado a Chuck Schumer y Mitch McConnell seguirá siendo líder de la minoría republicana. El nuevo líder en la minoría demócrata es Hakeem Sekou Jeffries, mientras que Nancy Pelosi sigue siendo congresista representando al distrito número 12 de California.
Mientras tanto, veremos a quién nombran los republicanos para que lleven a cabo una investigación contra los demócratas, entre ellos a Joe Biden y su hijo y a otros funcionarios federales.
***Ayer estuve en el supermercado donde siempre voy y no podía creer los precios de los productos que le siguen aumentando con cada día que pasa. El precio de los productos debido a la inflación es un argumento que seguirán los republicanos para dañar políticamente a Biden que por lo visto sigue interesado en reelegirse.

*** Miles de personas despidieron a Pelé y sus restos descansan en Santos, la ciudad que la hizo mundialmente famosa. La FIFA está buscando que los países le pongan el nombre de Pelé a algún estadio.