El pasado 3 de noviembre de 2022, Gerard Piqué anunció su salida del FC Barcelona y su retirada del fútbol profesional. El histórico defensa, sin continuidad en el equipo de Xavi, decidió dar un paso al costado y abandonar la actividad.
Dos días más tarde, el club catalán organizó una emotiva celebración en el Camp Nou, donde el zaguero pudo despedirse de los aficionados, que colmaron el estadio para decirle ‘adiós’ a uno de sus referentes.