Decenas de pacientes del Hospital Psiquiátrico “Mario Mendoza” se quedan sin recibir atención, pese a las citas programadas, debido que no hubo atenciones.
Los pacientes denunciaron que desde octubre no hay medicamentos para los pacientes afectados psíquica y emocionalmente.
Al encontrarse con los portones cerrados, los pacientes tienen que dar la vuelta e incluso se les vencen las recetas, según denunciaron.