Enemigos matan a dos vecinos en La Libertad

Dos vecinos murieron tiroteados por supuestos enemigos de una de las víctimas, en la aldea Valle Bonito, del municipio de La Libertad, Comayagua.

Las víctimas fueron identificadas como los corteros de café, Denis Isaí Oviedo (26) y su amigo José Santos Benítez (45), ambos residentes del sector.

De acuerdo con los entristecidos parientes que llegaron hoy miércoles a la morgue capitalina a reclamar los cuerpos de sus seres queridos, el martes pasado a eso de las 6:30 de la tarde dos malvivientes ingresaron por la fuerza a la vivienda de Oviedo y lo mataron frente a un pequeño de cinco años.

Hoy mismo los cadáveres de los dos amigos fueron trasladados hasta su natal municipio de La Libertad, Comayagua, donde serán enterrados por sus parientes.

Los pistoleros salieron de la casa y se encontraron con Benítez, a quien también lo mataron para no dejar testigos del hecho criminal.

Autoridades policiales no descartan que las personas que cometieron el doble crimen conocían a las víctimas, ya que la segunda persona ultimada iba llegando a la vivienda al momento del ataque.

Agentes policiales llegaron a la zona para acordonar la escena e iniciar las pesquisas sobre el hecho violento. (JGZ)