Conductor ebrio se da vuelta en “Los Próceres”

Un conductor en completo estado de ebriedad estuvo a punto de morir trágicamente al chocar contra un divisor de cemento, ubicado en el bulevar “Los Próceres”, de Tegucigalpa.

El motorista se salvó de milagro luego de sufrir el accidente de tránsito frente al edificio de la embajada de Estados Unidos. Según testigos, hoy miércoles en horas de la madrugada, el ciudadano a bordo de un vehículo tipo camioneta, color negro, se conducía a velocidad desde el oriente hacia el centro capitalino.

Pero al transitar por el puente a desnivel perdió el control de la marcha del carro y chocó aparatosamente hasta volcar.

Del automóvil accidentado comenzó a salir humo, por lo que vigilantes de la embajada procedieron a rescatar al motorista de la camioneta que se encontraba bajo los efectos del alcohol, según sus rescatistas.

Al sitio llegaron paramédicos del Sistema Nacional de Emergencias 911, quienes lo atendieron y de inmediato lo trasladaron al Hospital Escuela Universitario. (JGZ)