Barcelona gana en la prórroga y avanza en la Copa del Rey

El Barcelona se clasificó para los octavos de final de la Copa del Rey al imponerse por 3-4 en el estadio Rico Pérez de Alicante ante un heroico Intercity, que llegó a empatar hasta en tres ocasiones con un triplete de Oriol Soldevilla, pero que hincó la rodilla en la prórroga.

Nota aquí