Ancelotti: «Para mí esto no es fútbol, es otro deporte, no se puede jugar»

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, brindó una rueda de prensa tras la victoria ante el Cacereño por la Copa del Rey. El entrenador analizó el rendimiento de su equipo y lanzó una crítica por las condiciones del campo de juego.

«No se puede jugar al fútbol. Para mí no es fútbol, es otro deporte, bonito porque equipos pequeños pueden luchar y competir con equipos más grandes. Es bueno para la afición pero la afición también quiere ver partidos bonitos», sostuvo el italiano.

Ver más información aquí