Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, brindó una rueda de prensa tras la victoria ante el Cacereño por la Copa del Rey. El entrenador analizó el rendimiento de su equipo y lanzó una crítica por las condiciones del campo de juego.
«No se puede jugar al fútbol. Para mí no es fútbol, es otro deporte, bonito porque equipos pequeños pueden luchar y competir con equipos más grandes. Es bueno para la afición pero la afición también quiere ver partidos bonitos», sostuvo el italiano.