Lobos dan inicio a sus “clases”

El plantel del equipo Lobos de la UPN, puso fin a sus vacaciones de fin de año y continuó este lunes con los trabajos de pretemporada.

Los universitarios que fueron de los primeros equipos en dar inicios a su preparación de cara al torneo Clausura, buscan en la venidera campaña, limpiar la imagen el club y volver a recobrar el protagonismo.

Ver más información aquí