Agentes policiales reportaron que dos mujeres fueron ultimadas y una se suicidó en distintas zonas del país.
Uno de los hechos se registró en la aldea Santa Rosita, del municipio de Santa Cruz, departamento de Lempira, donde fue ultimada María Felicita Gómez, de 52 años, cuyo cuerpo fue hallado presentando varias heridas de arma blanca.
Hoy en la mañana otro hecho similar sucedió en la aldea La Concepción, departamento de Colón, donde varias personas reportaron una escena dantesca, al encontrar el cadáver de Carmen Munguía Salgado.
Los lugareños indicaron que la mujer habría sido ultimada por su pareja, luego de sostener una discusión.
De igual manera fue encontrada muerta otra mujer al interior de una vivienda en el barrio San Francisco, de El Progreso, Yoro.
Se trata de Victoria Deras López, de 28 años, quien habría tomado la decisión de acabar con su vida, colgándose del techo de su casa.
Antes de ahorcarse, la suicida escribió una carta revelando las razones por las que acabó con su vida, señalando que lo haría debido a las amenazas que recibía por parte de su exmarido y ella solo quería estar tranquila con sus hijos, pero nadie la auxilió. (JGZ)