El Motagua tiene definido arrancar con su pretemporada de cara al Clausura 2022-2023 hoy lunes a las 3:00 de la tarde en el complejo deportivo «Pedro Atala Simón” de Amarateca, pero del 3 al 8 el equipo se trasladará a la ciudad de Comayagua.
Para iniciar con los trabajos estará presente todo el cuerpo técnico encabezado por Hernán «Tota» Medina aunque el encargado principal será el también argentino Juan Miguel Bertani, quien tiene estructurado un microciclo de trabajo hasta el 22 que el cuadro azul visita a Lobos de la UIPNFM en el arranque del torneo Clausura 2022-2023.