Luis Redondo: “Hemos aprobado como nunca antes docenas de decretos por unanimidad”

El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, consideró que el 2022 ha sido acompañado por personas sinceras y leales al plan de refundación del país.

A través de su cuenta de Twitter, Redondo reflexionó cómo fue el 2022 indicando que no ha sido fácil desmontar una estructura criminal vinculada con el narcotráfico que por años ha saqueado el país.

De esta manera, indicó que este camino le permitió ver la lealtad e hipocresía, así como el potencial de personas que fueron subestimadas por quienes se creen más.

Redondo afirmó que durante el 2022 ha actuado con dignidad, con autodeterminación, sin subordinación y de manera complementaria en el Poder Ejecutivo.

Así, indicó que su actuación en el Congreso Nacional es algo que no entienden quienes sirven a una agenda perversa, infame, egoísta y maligna.

“En un hecho sin precedentes hemos aprobado como nunca antes en la historia del Congreso Nacional docenas de decretos por unanimidad, eso dice mucho del Congreso del Pueblo”, destacó.

Redondo anunció que durante el cierre del primer año legislativo se conocerán cuáles fueron sus hechos durante el 2022.