El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, admitió que el empate es «culpa» de su equipo, tras el 1-1 del conjunto azulgrana ante el Espanyol en el derbi de Liga.
«Hemos bajado el ritmo. Podemos hablar del árbitro, pero ha sido culpa de errores nuestros. Cuando perdonas tantas ocasiones y no eres efectivo, pueden pasar estas cosas. Lo tenemos que sentenciar, es la misma película de siempre», insistió el técnico azulgrana en rueda de prensa.