Vinicius denuncia racismo y considera que LaLiga «sigue sin hacer nada»

El atacante brasileño del Real Madrid Vinicius Jr denunció una vez más los incidentes racistas en los estadios españoles y lo que considera inacción de LaLiga, el organismo que gestiona el fútbol profesional en España, que en su opinión «sigue sin hacer nada», según escribió este sábado en Instagram.

«Los racistas siguen yendo a los estadios y viendo al mejor club del mundo de cerca y LaLiga sigue sin hacer nada… Seguiré con la cabeza alta y celebrando mis victorias y las del Real Madrid. Al final, la culpa es mía», lamentó ‘Vini’ en una story en su cuenta de Instagram.

Ver más información aquí