Vestido de Santa Claus muere atropellado por ambulancia

Un hombre vestido de Santa Claus murió tras ser atropellado por una ambulancia en Sabanagrande, extremo sur de Francisco Morazán.

La víctima, Erasmo Martínez (81) recordado con cariño como “Erasmito” expiró cuando era trasladado en la misma unidad que le impactó en plena vía pública.

Martínez era muy conocido en Sabanagrande debido a que desde hace 30 años acostumbraba a vestirse de Santa Claus durante las temporadas navideñas.

El infortunado octogenario intentaba cruzar la carretera del sur cuando fue arrollado por una ambulancia que transportaba un paciente hacia el Hospital Escuela en Tegucigalpa. El conductor del vehículo trató de salvarle la vida a Erasmo Martínez, sin embargo, expiro en el trayecto. El motorista se entregó a las autoridades policiales asignadas a la posta de la aldea El Tizatillo, de acuerdo con el informe.