Reducen castigos al Olancho FC

La Comisión Nacional de Apelaciones redujo los castigos en contra de Olancho FC luego de los disturbios entre dirigentes y jugadores del club y cuerpo técnico de Marathon.

Los disturbios se dieron en la entrada de los camerinos del estadio Juan Ramon Brevé Vargas el domingo 1 de diciembre del 2022, al finalizar el encuentro donde el técnico de Marathon, Manuel Keosseian, saludó al presidente del cuadro Olancho FC con una manotada en la mejilla, esto enfureció al dirigente que pensó que era una burla porque los «verdes» los habían eliminados en la liguilla de repechaje, pero en realidad es un saludo que se acostumbra en Sudamérica.

Ver más información aquí