Quince cadáveres ingresados a morgue

Unas 15 personas muertas fueron ingresadas a la morgue capitalina durante las fiestas de fin de años, algunas fallecidas en accidentes de tránsito, otras de manera violenta y unas de manera indeterminada.

El personal forense reportó que el 31 de diciembre fue ingresado José Humberto Lemus de 51 años, muerto de manera indeterminada en el departamento de Intibucá, zona occidental del país.

Asimismo, los técnicos forenses reportaron ese día los ingresos de María de la Luz Díaz Ramírez (35), desde Choluteca, Carlos Juan Ortiz García (35), fallecido en Comayagüela, Erasmo Sierra Portillo, de El Tizatillo, salida sur de la capital y Gessiel García Gómez (19), quien falleció en el Hospital Escuela Universitario.

Otros decesos reportados durante las fiestas decembrinas son; Héctor Javier Espinal Sorto (43).

Hoy se reportó el deceso violento de Adonay Godoy Baca (32), trasladado desde Olancho, José Porfirio Cruz Vásquez y Julio César Herrera Lobo, ambos muertos en la capital.

Por último, los forenses de la morgue del Ministerio Público (MP), reportaron el deceso violento de Rafael Antonio Valdez Raudales y otra persona de sexo masculino y de identidad aún desconocida. (JGZ)