Olimpia el mejor equipo del 2022

Los números nos indican que Olimpia y Motagua fueron los mejores del 2022, porque cada uno ganó un campeonato, aunque los «azules» estuvieron en las dos finales de la Liga Nacional.

Si nos vamos a los puntos, los números apuntan al «viejo león» con 77 puntos en 42 partidos y un porcentaje de 61.11.

Ver más información aquí