Motociclistas primeras víctimas del 2023

El Cuerpo de Bomberos reportó la muerte de tres personas que trágicamente perdieron sus vidas al accidentarse cuando conducían sus motocicletas en distintos puntos del país.

El subcomandante y portavoz de los bomberos, Óscar Triminio, indicó que, en menos de 24 horas, al menos tres accidentes de motocicletas dejaron profundo luto y dolor irreparable en familias dolientes.

Un accidente en moto dejó una joven de 25 años muerta y al menos dos heridos en El Progreso. Otros dos jóvenes, de 22 y 23 años, también perdieron la vida al chocar entre sí en Santa Rosa de Copán.

Asimismo, en Choluteca un hombre de 20 años fue asistido luego de sufrir un percance con su automotor. Lamentablemente cuando era atendido los socorristas constataron que ya no tenía signos vitales. (JGZ)