Hondureños le dan la bienvenida al 2023 con monigotes y “tronazón” de cohetes

Los hondureños despidieron el año viejo con júbilo y una “tronazón” de juegos pirotécnicos y cohetes, un espectáculo que se prolongó hasta pasada la medianoche.

La ciudad capital retumbó desde minutos antes que el reloj marcara las 12:00 de la noche.

La quema de monigotes fue el denominador común en cada rincón de la ciudad. Esta tradición acostumbra a quemar a personalidades de la vida nacional.