Extienden hasta el 2 de enero la amnistía tributaria en la capital

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) determinó extender el pago de la amnistía tributaria hasta el lunes 2 de enero.

La comuna capitalina tomó la decisión por que el sábado que es un día inhábil, el día que finalizó la amnistía, por lo que la AMDC lo extendió hasta el lunes para que los contribuyentes se pongan al día.

“El lunes 2 de enero vamos a estar en las oficinas de Atención al Ciudadano de la Alcaldía Municipal trabajando hasta las 12:00 de la noche para que cualquier contribuyente pueda venir y realizar sus pagos para que todavía puedan gozar de la amnistía”, anunció el gerente de Atención al Ciudadano de la AMDC, Darwin Barahona.

Añadió que la amnistía evita que las personas paguen recargos, multas e intereses por deudas de años anteriores.