Bomberos atareados con incendios estructurales

Atareados estuvieron en fin de año, elementos del Cuerpo de Bomberos atendiendo una serie de incidencias, entre ellos varios incendios estructurales a nivel nacional.

El portavoz del Cuerpo de Bomberos, Óscar Triminio, indicó que entre el 30, 31 de diciembre pasados y 1 de enero del 2023, atendieron cuatro siniestros estructurales.

En el barrio Reparto por Arriba, cerca del punto de taxis, se atendió un incendio en un recipiente de basura.

Asimismo, las llamas consumieron un espacio estructural en el barrio Barandillas, entre la quinta calle y quinta avenida, jurisdicción de San Pedro Sula. zona norte del país. Los “apagafuegos” para poder controlar el fuego, usaron tres extintores de 15 libras. Además, se procedió a realizar la supervisión para descartar cualquier reinicio de incendio dejando el área segura. En horas de la noche y en barrio Medina, entre las 7 y 8 calles se reportó un incendio en uno de los locales de una zona comercial.

Los bomberos procedieron a realizar la labor de extinción dejando todo controlado usando aproximadamente 100 galones de agua.

En horas de la madrugada, hoy se reportó un incendio estructural en Olanchito, Yoro, específicamente en la colonia Los Laureles. Al llegar al lugar se verificó que había sido controlado por los vecinos. (JGZ)