FIN DE AÑO

 

*** Este día al filo de la medianoche le decimos adiós al 2022, un año verdaderamente terrible y le damos la bienvenida al 2023, rogándole a Dios que sea un buen año que nos traiga paz, tranquilidad y buena salud.

Aprovecho la oportunidad para desearle a mi querido pueblo hondureño todo lo mejor del mundo y ojalá que las cosas mejoren, que la patria que me vio nacer prospere y que logremos alrededor del planeta vivir en paz. FELIZ AÑO NUEVO