La Embajada de Corea agradece los tres años de servicio diplomático en Honduras del embajador Jaehyun Shim, quien culmina su misión en el mes de diciembre.
El embajador Shim llegó a Honduras en noviembre de 2019 y a pesar del Covid-19, logró conocer casi todo el territorio nacional y las maravillas que ofrece su gente y sus paisajes.
Desde enero inicia el nuevo embajador.
Ver video