Palma: «Gran triunfo el de ayer, gracias por sus mensajes, volveré pronto»

El futbolista hondureño, Luis Enrique Palma, salió lesionado en el último encuentro donde su equipo, el Aris Salónica, venció 1-0 al Panetolikos en el último partido del año en la Super Liga de Grecia.

Esa lesión ha tenido preocupada a la afición hondureña que está orgulloso por su desempeño en el terreno de juego: «Gran triunfo el de ayer, gracias por sus mensajes. Volveré pronto», escribió en sus redes sociales.

Ver más información aquí