Óscar García y Jessé Moncada, primeros refuerzos del Vida

El Vida de La Ceiba presentó a sus primeros dos fichajes para el torneo Clausura 2022-2023. Se trata de los ex volantes de Motagua, Jessé Moncada y Óscar García, quienes ya fueron entrenados por el técnico Raúl Cáceres en el desaparecido Real de Minas.

«Club Deportivo y Social VIDA. ¡BIENVENIDO AL ROJO! Oscar García, Mediocampista, Fichaje Cocotero, Ponele Vida, Esa Vida Juega Paps, Familia Cocotera», informó el club en sus redes sociales.

Ver más información aquí