La Presidente de la República, Xiomara Castro de Zelaya, también se solidarizó con los brasileños por la muerte de Pelé, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia del fútbol y cuyos funerales coinciden con los preparativos de la asunción presidencial de Lula Da Silva.
En su cuenta de Twitter la mandataria lamentó el triste deceso de uno de los reyes mundiales del fútbol.
