Ancelotti: Benzema ha vuelto «bastante bien»

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó el jueves en rueda de prensa haber reencontrado a Karim Benzema «con mucha ilusión y con mucha motivación» y «bastante bien» físicamente, rechazando comentar la baja del jugador para el Mundial-2022.

«No entro en la decisión que ha tomado Francia. Para ellos, no tenía oportunidad de jugar en el Mundial.

Ver más información aquí