Victoria de Vélez en el cierre de la Liga argentina

Vélez Sarsfield maquilló una discreta campaña con un buen triunfo en un partido pendiente de la fecha 19, en uno de los encuentros jugados el martes, con los que se completó la Liga Profesional-2022 del fútbol argentino, que tuvo a Boca Juniors como campeón.

Vélez, lejos de la lucha por las copas, cerró la temporada con un triunfo por 3-1 sobre los santiagueños, con goles de Lucas Janson (25) y Walter Bou (48 y 75, de penal), después de que el uruguayo Renzo López (14) había abierto la cuenta para el Ferroviario.

Ver más información aquí