Emilio Izaguirre, uno de los grandes futbolistas que ha tenido el equipo Motagua y el fútbol hondureño, regresa a la institución azul, pero no para integrar el plantel, sino para trabajar en la parte administrativa.
Según confirmó la directiva de las “águilas”, el internacional jugador ha sido nombrado como el nuevo Director Deportivo de club.