Policía captura a cinco malvivientes con droga, “pisto” y motocicletas

CATACAMAS, Olancho. Mediante operativos policiales realizados en diferentes sectores del municipio de Catacamas, Olancho, las fuerzas policiales lograron la captura de cinco individuos, acusados de robo y tráfico de estupefacientes.

Durante el arresto de los antisociales, los funcionarios de la Policía Nacional también incautaron dos motocicletas, varios teléfonos celulares, supuesta droga y dinero en efectivo.

Según las primeras informaciones, los delincuentes fueron apresados luego de varias denuncias de la ciudadanía y serán acusados en los tribunales de justicia por los delitos de tráfico de droga y robo en Catacamas.

El municipio en mención es el más grande de Honduras y Centroamérica, y viene sufriendo de una arremetida delincuencial sin precedentes, sobre todo de crímenes casi a diario, asaltos a manos armada, todos callejeros, mientras los cuerpos de seguridad se muestran impotentes.

Por otra parte, la población se queja del ambiente de impunidad con que operan los antisociales, pues hoy los capturan y mañana recuperan la libertad. (FS)

Estas motocicletas fueron decomisadas a los antisociales en Catacamas, Olancho.