La mayoría de equipos de primera y segunda división de fútbol en España podrían ir a la huelga contra una nueva ley de deporte que, aseguran, les desprotegería y beneficiaría a grandes clubes como Real Madrid y FC Barcelona.
LaLiga (el ente que gestiona las dos divisiones profesionales del fútbol español) realizará el jueves una asamblea en la que podría decidirse el paro patronal de la competición por esta ley que se encuentra en trámite parlamentario.