Leipzig acaba con invicto del Real Madrid

Cuestión de intensidad. Ahí estuvo la diferencia que hizo que el Leipzig acabase con la condición de invicto del Real Madrid este curso (3-2) 16 partidos después. Sin Benzema, Modric ni Valverde, las rotaciones de Ancelotti, pensando en que un punto les daba el primer puesto rumbo a octavos de la ‘Champions’, no funcionaron ante el empuje del equipo alemán y dejan ese lugar en el aire de cara a la última jornada.

Ver más información aquí