Cuestión de intensidad. Ahí estuvo la diferencia que hizo que el Leipzig acabase con la condición de invicto del Real Madrid este curso (3-2) 16 partidos después. Sin Benzema, Modric ni Valverde, las rotaciones de Ancelotti, pensando en que un punto les daba el primer puesto rumbo a octavos de la ‘Champions’, no funcionaron ante el empuje del equipo alemán y dejan ese lugar en el aire de cara a la última jornada.
Leipzig acaba con invicto del Real Madrid